viernes, 5 de agosto de 2011

Que le regales tu boca a cualquier niña tonta que quiera pillaR.

Después de esto... Me das igual, o al menos eso intento; porque... no sé cómo se puede ser tan cabrón. Tantos momentos compartidos, tantos te quiero's, tantas cosas junto a ti... ¿Y ahora me haces esto? Pero, más tonta soy yo, que ya sabía cómo eras... Y como una imbécil decidí entrar en TU juego.

2 comentarios:

  1. Suele pasar, te quedas piyada, porque te dice te quiero, y no te paras a pensar, en si es verdad o mentira, directamente, lo crees, sin más.. porque con pocas palabras, si un chico te gusta, es dificil, rechazarlo, y es así, muchos, juegan con los sentimientos de los demás, ¿y que les importa? NADA, se lo pasan bien, y se echan unas risas con los colegas, y tu ai anonada, pensando que realmente te quiere, te pide, sales con el, su primer beso, TE MATA, el segundo ya te hace ver, que vives solo por el.. y el no siente nada, pero como dicen que estas mazo buena, pues sigue.. y asi va, y eso es lo que yo pienso :)

    ResponderEliminar
  2. -* Estoy casi totalmente de acuerdo contigo. Este texto es de un amor pasado, fíjate, lo escribí en agosto... Pero bueno, fue un cabrón. Y es que lo peor de todo es que yo lo sabía. Ahora, queda todo en un pequeño recuerdo. No le doy demasiada importancia.
    Aún así, mil gracias por tu comentario, se agradece mucho :D

    ResponderEliminar