miércoles, 5 de octubre de 2011

Atonterías.

Me tienes... hipnotizada. Impresionada. Sorprendida. Atontada. Llámalo como quieras, pero es espectacular el efecto que causas en mí. Creo que nunca me he sentido así, y digo creo, porque si no lo he sentido cerca he estado, aunque lo que siento ahora es mucho más fuerte que lo que sentía por aquellos maravillosos e imborrables tiempos; que tan sólo se quedarán como bonitos recuerdos del pasado.
Pero no escribo esto para hablar del pasado; escribo esto para hablar de ti; la sensación que me produces, las mariposas que haces que se formen en mi estómago cada vez que te veo, esa comodidad que siento cuando estoy o hablo contigo, las cosquillas que me suben por la tripa cuando veo que estás conectado... Y más sensaciones indescriptibles, algunas, que nunca he llegado a experimentar; hasta ahora.
¿Cómo lo haces? Alteras mis sentidos; es algo inevitable. Eres... especial, diferente, tu forma de pensar, tu forma de ser, cómo eres... Simplemente tú.
En tan poco tiempo, hemos compartido tantas cosas...
Llevo algunos días haciéndome una pregunta un tanto... difícil, por así decirlo. ¿Estaré experimentando aquel famoso sentimiento del que la gran mayoría habla, pero pocos han llegado a conocer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario