miércoles, 16 de noviembre de 2011

¿Nostálgico?

No sé si soy suficiente para ti. Creo que te mereces más. Eres tanto para mí... No sé si es mutuo. Quizá sean suposiciones mías, quizá no; quizá tengan parte de razón o quizá no tenga nada que ver con la realidad. ¿Merece la pena escribir sobre esto? ¿Estoy imaginándome cosas que no son? Pero, ¿y si lo son? Siempre he temido que pasara. No me gustan las comparaciones en este tipo de casos, y menos cuando creo que la que salgo perdiendo soy yo; desde tu punto de vista. Pero, ¿qué cosas estoy diciendo? Me estoy obsesionando demasiado. Y no, no puede ser. Además, es sólo una simple frase, que puede que ni se refiera a las películas que me estoy montando yo solita en mi cabeza; y yo estoy aquí como una estúpida que depende de alguien, comiéndose el coco.
Pero de todas formas, al igual que tú puedes pensarlo yo también lo podría pensar; mi historia, mis amores. Pero el pasado pasado está, y ahora me limito a vivir el presente. Lo bueno fue bueno en su momento, pero ya está. ¿Que después de un gran amor siempre queda algo? Puede. La mayoría de las veces. Tu caso, seguramente. Pero en mi caso ahora te tengo a ti y es lo único que me importa.
Así que, olvida (sé que no sabes) esto que he escrito. Es sólo lo que pienso en estos mismos instantes.
Y lo peor de todo es que puede que estés leyendo esto. Un saludo, guapo.

PD. Oh Dios, matadme. Me estoy rayando yo sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario