sábado, 22 de octubre de 2011

Futuro indefinido.

El otro día, en clase, el profesor nos estuvo explicando cómo sería el año que viene, en cuarto de la eso. Nos expuso nuestras opciones; lo básico: ciencias o letras. Matemáticas A o matemáticas B. Ciencias sociales, humanidades, temas relacionados con la tecnología, módulos, y bastantes cosas más. La verdad, yo siempre he sido de letras, de pequeña me gustaba leer (ahora ya no tanto), los cuentos, LETRAS en sí... A medida que fui creciendo, empezaron a entrarme dudas, se iba equilibrando la balanza entre ciencias o letras. Y ahora, actualmente, se declina por ciencias. Matemáticas, específicamente. Me gustan, se me dan bastante bien. Aunque también hay otras cosas que me gustan, las letras siguen ahí. ¿Que qué me gustaría ser de mayor? Cada vez que me preguntan eso, contesto una cosa diferente, algún capricho dado en ese momento. Mis respuestas más comunes son: psicóloga, profesora y locutora de radio. Aunque los idiomas también me gustan.
De todas formas, aún sigo teniendo muchas dudas sobre lo que elegir el año que viene. Ya sé que queda un año todavía, pero el tiempo pasa volando; y cuando te quieras dar cuenta ya tienes delante de tus narices la hoja en la que tienes que marcar por qué rama irás.
Además, ¿cómo quieren que sepa qué voy a elegir dentro de un año, si ni quiera sé lo que voy a hacer esta tarde?

2 comentarios:

  1. si te sirve de consuelo, estoy en segundo de bachillerato y no tengo ni idea de lo que voy a estudiar...
    Si te gustan por igual las ciencias y las letras, métete por ciencias, tiene muchas más salidas...y siempre te podrás meter a una carrera de letras!

    ResponderEliminar